today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Nueva plataforma digital para la gestión de hipotecas de Liberbank

Nueva plataforma digital para la gestión de hipotecas de Liberbank

 

Nueva plataforma digital para la gestión de hipotecas de Liberbank

Liberbank ha lanzado una nueva plataforma digital para la gestión de hipotecas, destinada dar a los clientes «plena autonomía» a la hora de establecer los ritmos de contratación, bonificaciones de precio, y la contratación de otros productos vinculados a la vivienda.

En la primera fase de la plataforma, ya en funcionamiento, se puede realizar la contratación «100% digital de la hipoteca» hasta la firma ante notario, tanto por los ya clientes como por nuevos clientes de Liberbank, según informa la entidad.

Además, la solicitud de la hipoteca se puede iniciar directamente a través de la web del banco y desde los intermediarios hipotecarios.

La plataforma también permite detener y reiniciar el proceso tantas veces como el cliente quiera, al tiempo que se asigna a cada solicitante un gestor especializado para acompañarle en el proceso.

«De esta forma, todo el proceso se realiza sin ‘papeleo’ y permitiendo al solicitante realizar todas las simulaciones que estime oportunas, pudiendo seleccionar las bonificaciones que más le interesan y visualizar como éstas se reflejan en la cuota de la hipoteca», informa la entidad. Además, el solicitante también puede conocer en todo momento el estado en que se encuentra su solicitud.

La nueva plataforma de Liberbank permitirá asimismo a los clientes la contratación de la energía, y posteriormente irá incorporando nuevos servicios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -