today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA está listo para la “nueva normalidad”

Garanti BBVA está listo para la “nueva normalidad”

Garanti BBVA está listo para la “nueva normalidad”

Garanti BBVA, entidad pionera de la banca online, ha digitalizado todo el proceso de alta de clientes, y permite realizar operaciones bancarias con facilidad, rapidez y seguridad como parte de su cumplimiento de los cambios en la legislación bancaria de Turquía marcan el inicio de una nueva etapa en la que los clientes empezarán a hacer uso de la banca digital en mayor medida.

Para acceder a una experiencia más cómoda, los usuarios pueden descargar la aplicación Garanti BBVA Mobile y abrir una cuenta bancaria fácilmente siguiendo los pasos de la opción para convertirse en cliente. La nueva legislación entrará en vigor en breve.

Tras introducir los datos necesarios, los usuarios deben tomar una foto de las dos caras de la nueva tarjeta de identidad con chip. Esto permite que el usuario escanee la tarjeta con su móvil usando la tecnología NFC. Tras la verificación biométrica, el cliente contactará con el servicio de atención mediante videollamada para realizar el trámite de verificación de la identidad.

Cuando la identificación finaliza, el usuario se convierte en cliente sin acudir a una sucursal del banco ni tener que esperar a recibir una carta. Así, es posible acceder de inmediato a todos los productos y servicios que se ofrecen a través de Garanti BBVA Mobile.

“Garanti BBVA sigue siendo una entidad pionera en el mundo de la banca, que ha tenido que adaptarse a la nueva normalidad”, explica Işıl Akdemir Evlioğlu, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA.

“La banca es uno de los sectores en los que la digitalización es más intensiva y la transformación es más rápida”. La vicepresidenta señaló que la pandemia ha puesto a prueba tanto a la banca como a muchos otros sectores, y que la nueva normalidad que ha traído consigo llevará el negocio bancario a una nueva dimensión.

La filial turca de BBVA se ha propuesto marcar la diferencia en esta época que dará una nueva dimensión al sector. A la espera de la nueva legislación, la entidad bancaria trabajó para mejorar la experiencia del cliente y desarrollar herramientas técnicas.

Desde ahora, el proceso para convertirse en cliente a distancia, que se inició en 2019 con el lanzamiento de la aplicación móvil, será 100% digital.

Işıl Akdemir afirmó que “además de facilitar la vida de millones de personas, podremos prestar un servicio de consultoría financiera mucho más completo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -