today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con Agama Bajo Guadalquivir

CaixaBank firma un acuerdo con Agama Bajo Guadalquivir

CaixaBank firma un acuerdo con Agama Bajo Guadalquivir

CaixaBank ha firmado un acuerdo con Agama Bajo Guadalquivir por el que los socios de Agama podrán financiar sus compras de productos especializados en comercios adheridos a través de la Agrotarjeta.

El convenio ha sido suscrito en la oficina Store Los Palacios entre la directora de negocio de CaixaBank en Bajo Guadalquivir, Magdalena Salas, y el presidente de AGAMA, Antonio García.

El objetivo de este acuerdo, que CaixaBank enmarca dentro de Agrobank, es que los socios, agricultores y ganaderos del Bajo Guadalquivir, se beneficien de la financiación de sus compras de productos a través de la Agrotarjeta en los comercios suministradores de productos y adheridos al convenio: Agrícola Parra Ecológica SL, Naturgrin SL, Rigmosur Servicios Industriales S.L,  Agrícolas SL, Suministros Agrícolas Palaciegos S.L. y Agrícola Brenes S.L.

A través de la Agrotarjeta, los socios de Agama tendrán la posibilidad de financiar sus compras en estos comercios adheridos, aplazando el pago hasta en 11 meses, con unas condiciones ventajosas.

Por otro lado, la entidad ha indicado que la Agrotarjeta servirá como identificación de los socios para acreditar su pertenencia a la asociación y acceder a las ventajas exclusivas.

Esta alianza va a beneficiar a más de 1.500 socios agrícolas y ganaderos que forman parte de la organización. Además, la entidad financiera ofrecerá atención personalizada a todos los asociados a través de sus 11 oficinas de AgroBank y del equipo especializado conformado por 67 gestores.

Agama Bajo Guadalquivir fue fundada en el año 2012, por un grupo de agricultores que querían defender los intereses de la agricultura en la comarca. Hoy en día, la asociación cuenta con unos 1.500 socios y 5 oficinas distribuidas por la provincia de Sevilla (Los Palacios, Utrera, Lebrija, Lora del Rio y Marchena). Entre las labores diarias de la asociación se encuentran tramitación de ayudas PAC y Pago Básico, Ayudas de Incorporación a la Agricultura y Modernización de Explotaciones, Asesoramiento fiscal, laboral y jurídico, Cursos de formación a los agricultores, Asesoramiento técnico en campo de cultivos como algodón, remolacha, tomate de industria y almendros, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -