6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank en Fenavin

CaixaBank en Fenavin

CaixaBank en Fenavin

CaixaBank estará presente en Fenavin, la Feria Nacional del Vino, ofreciendo contenidos en torno a la internacionalización e innovación, y con un stand en el que se darán cita, del 7 al 9 mayo, los representantes de las principales bodegas del país.

El banco ha explicado que el objetivo de su presencia es seguir impulsando la internacionalización del sector, por lo que patrocinará en exclusiva todas las actividades en la categoría de promoción exterior y economía.

Este año, la entidad financiera, a través de su línea de negocio AgroBank, trae a Fenavin el Rincón de la Innovación, para ayudar a las empresas del sector a difundir sus proyectos más innovadores.

El banco ha señalado en una nota de prensa que gracias a una serie de ponencias con expertos en el ámbito de la industria del vino y la internacionalización del sector, los asistentes a Fenavin podrán conocer los impactos del Brexit en las bodegas de España, cómo llevar a cabo una venta segura en la exportación o consejos para negociar con vendedores de China, entre otros temas de interés.

El jueves 9 de mayo los responsables del área especializada en Comercio Exterior y Tesorería de CaixaBank, con los representantes de las oficinas de Banca Internacional de la entidad en Reino Unido, Francia, Alemania, China y Polonia, compartirán con los asistentes su visión sobre los principales mercados importadores a nivel mundial y aquellos que ofrecen un alto potencial de crecimiento, como China, que se ha apuntalado como el quinto consumidor de vino del mundo.

Además, los especialistas de Comercio Exterior y Tesorería, como de Financiación Especializada y Servicios de CaixaBank, brindarán asesoramiento y apoyo personalizado a las empresas españolas que asistan a este evento.

En la edición Fenavin de este año, CaixaBank tendrá un stand que se convertirá en un punto de encuentro para cooperativas, bodegueros y otras empresas del sector, que podrán presentar sus novedades y avances en tecnología, economía circular, sostenibilidad y medio ambiente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -