today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Diego Azorín, nuevo director general de Bigbank en España

Diego Azorín, nuevo director general de Bigbank en España

Diego Azorín, nuevo director general de Bigbank en España

Bigbank ha informado esta semana del nombramiento de Diego Azorín Durruty como nuevo director general de la entidad en España. Asumirá la responsabilidad de desarrollar e implementar las estrategias para obtener un crecimiento rentable en el mercado nacional.

Azorín es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Contador Público por la Universidad de la República en Uruguay, además de especialista en Financiación e Inversión en proyectos de Energías Renovables por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, donde actualmente cursa un Máster en Dirección de Entidades Financieras.

Previamente a su incorporación al banco, Azorín ha desempeñado cargos de responsabilidad en España como product manager Spain&Latam en 4Finance o director de Grandes Cuentas en Finanmadrid (Fracciona).

Una de sus primeras iniciativas en la entidad especializada en préstamos personales ha sido el lanzamiento del Préstamo Verde, dirigido a la compra de coches 100% eléctricos e híbridos y paneles solares.

El préstamo verde de Bigbank, con un TIN de 3,99% (4,06% TAE), es una de las mejores opciones del mercado para la compra de un vehículo eléctrico. Además también se puede emplear para la compra de un híbrido o para financiar otros proyectos de energías renovables.

El préstamo Verde de Bigbank, entidad especializada en préstamos personales, está especialmente pensado para acceder a productos relacionados con las energías renovables y aplica tipos reducidos para la financiación de todas aquellas iniciativas que vayan dirigidas a proyectos sostenibles.

Bajo el eslogan “Pon tu Karma en positivo” Bigbank afirma que el Préstamo Verde “va dirigido a todas aquellas personas preocupadas por su entorno y consecuentes con las decisiones que toman”. La cuantía total que pone a disposición de sus clientes de entre 2.000 € y 15.000 € de financiación con un plazo de amortización de hasta 72 meses.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -