today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco lanza su nueva campaña “Cultivos Intensivos”

Unicaja Banco lanza su nueva campaña “Cultivos Intensivos”

Unicaja Banco lanza su nueva campaña “Cultivos Intensivos”

Unicaja Banco ha lanzado su nueva campaña “Cultivos Intensivos”, para reforzar su apoyo al sector agrario.

Como parte de esta campaña, ha ampliado hasta los 321 millones de euros la línea de préstamos preconcedidos al sector hortofrutícola, un 53% más que lo ofrecido en la campaña pasada.

La entidad financiera ha señalado que los agricultores y otros agentes del sector agrario van a “disponer de forma rápida y ágil, y a un bajo tipo de interés, de los importes preconcedidos para sufragar las inversiones iniciales de la campaña agraria”.

La campaña “Cultivos Intensivos” incluye otras modalidades de financiación que se adaptan a las necesidades de aquellos que desarrollan su actividad en el ámbito de la agricultura, tales como préstamos a 11 meses con bajo tipo de interés; préstamos a seis meses con un tipo de interés al 0%; la Tarjeta Univerde, sin comisión de mantenimiento, que ofrece la posibilidad de aplazar sin coste los pagos a los almacenes agrícolas; seguros agrarios y préstamos para la inversión.

De esta forma, Unicaja Banco atiende las necesidades del sector agrario y demuestra “el compromiso de apoyo al campo, que se manifiesta en la prestación de servicios tanto financieros, como de protección, asesoramiento, gestión y tramitación de ayudas agrarias de la Unión Europea, desarrollo de convenios específicos y participaciones en empresas del sector y apoyo a la investigación y docencia agraria”.

Esta campaña agrícola va a tender especial relevancia en las comarcas de Andalucía, pues ayudará a cubrir las necesidades de financiación tanto para la compra de suministros, como para la mejora de la adquisición de tecnología, incrementando el rendimiento de los cultivos mediante la nuevas estructuras y sistemas de riego.

Unicaja Banco ha destacado que la amortización del capital y de los intereses de los préstamos para la campaña es al vencimiento de los mismos, de modo que el cliente podrá adaptar ese vencimiento a la fecha en la que se cobra la cosecha.

La campaña “Cultivos Intensivos” estará vigente hasta el 28 de febrero de 2016.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -