10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Estas son las principales noticias bancarias que aparecen en los titulares de este jueves, 7 de mayo:

El País: “La banca aún tiene inmuebles por 83.409 millones de euros”, “Los Cierco piden a EE UU que retire su escrito de acusación sobre BPA”, “Bankia liquida el fondo del crédito del fichaje de Cristiano Ronaldo”, “Bruselas aprueba la opa de Caixabank sobre BPI”.

El Mundo: “La banca suiza destapa las cuentas durmientes nazis”, “Los dueños de Banca Privada d’Andorra responden a EEUU que les supervisaba el Banco de España”, “Société Générale quintuplica su beneficio hasta marzo”, “Levantan la imputación al ex jefe de la Casa Real por las tarjetas B”, “González (BBVA) pasa al ataque con el estratega de Pizarro”.

ABC: “Metrovacesa nombra a Rodrigo Echenique (NH Hoteles) como presidente no ejecutivo”, “El BCE eleva 2.000 millones la línea de crédito especial para los bancos griegos”, “Los dueños de BPA-Banco Madrid acusan a EE.UU. de denunciar sin pruebas”, “El juez archiva la causa contra Spottorno y otros 11 usuarios de las «tarjetas black»”, “Linde insta a la banca a cerrar más oficinas para ganar rentabilidad”.

Expansión: “Bankia pone a la venta inmuebles por 4.800 millones”, “Por qué Francisco González está obsesionado con «lo digital».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -