Ibercaja pone en oferta viviendas desde 47.000 euros

No Comentado

Ibercaja pone en oferta viviendas desde 47.000 euros

Ibercaja pone en oferta hasta este viernes, 9 de mayo, una selección de viviendas en venta desde 47.000 euros en La Muela (Zaragoza). Se trata de precios “muy ajustados” y sólo válidos en estos días.

Esta promoción de Ibercaja cuenta con la ventaja añadida de que una parte de los pisos se venden amueblados, sólo durante los días que dure el certamen. Por otro lado, las operaciones que se materialicen hasta el 9 de mayo podrán acceder a un préstamo de Ibercaja en unas condiciones “muy ventajosas”.

El Préstamo Hipotecario Oportunidad III, “en estos momentos entre los más competitivos del sector”, financia hasta el 80 por ciento del valor de tasación del inmueble, con un plazo de amortización de hasta 30 años, y tiene una comisión de apertura desde el 0,25 por ciento.

El tipo de interés es fijo durante los primeros seis meses, desde el 1,75 por ciento y, a partir de entonces, tiene un tipo de interés del Euribor más 2,85 ó 2,25 por ciento para clientes vinculados a la entidad.

Esta promoción en su conjunto se enmarca en la llamada Semana de la Vivienda en La Muela que tiene lugar en la red de oficinas de Ibercaja hasta el viernes, 9 de mayo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)