Banco Santander y UFV convocan las Becas Europa

No Comentado

Banco Santander y UFV convocan las Becas Europa

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), permitirán que los 50 alumnos preuniversitarios más brillantes de España viajen por Europa y conozcan las universidades decanas del viejo continente gracias al programa Becas Europa.

Los becados han pasado un proceso de selección de un año y medio, cuya ronda final se celebró el pasado mes de marzo en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria entre 278 finalistas. La nota media de bachillerato de los alumnos es superior a 9,50. Han sido seleccionados entre más de 5.000 colegios de toda España.

‘Becas Europa’ es una iniciativa de la UFV y Banco Santander que descubre el verdadero espíritu universitario a los 50 alumnos de 2º de bachillerato más sobresalientes de España. Para ello centra el viaje en el impulso de la puesta del talento de los alumnos al servicio de la sociedad, explican ambos en una nota. Santander y UFV colaboran desde el año 2000 en el desarrollo de diversas iniciativas.

Los estudiantes becados para esta IX edición tienen una nota media superior a 9,50 y proceden de distintas comunidades autónomas españolas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Navarra.

Para la organización del programa cada uno de los becados ha demostrado su compromiso académico a través de sus calificaciones excelentes, sus inquietudes culturales y sociales y sus habilidades. Todo ello ha posibilitado que sean merecedores de este premio: cursar, disfrutando, el Programa Becas Europa.

Esta misma semana, Banco Santander y La Fundación Comillas han anunciado los diez alumnos del Grado en Estudios Hispánicos que han sido seleccionados para realizar prácticas en instituciones “de primer nivel”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)