16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco y Asaja Málaga se unen en el marco de la...

Unicaja Banco y Asaja Málaga se unen en el marco de la campaña de la PAC 2022

Unicaja Banco y Asaja Málaga se unen en el marco de la campaña de la PAC 2022

Unicaja Banco y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) Málaga se han unido en el marco de la campaña de la Política Agraria Común (PAC) 2022 de la Unión Europea, para facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y ganaderos de la provincia malagueña.

Con este acuerdo, Unicaja banco ofrece a sus clientes la posibilidad de anticipar el importe subvencionado con préstamos con ventajas financieras y ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos.

La participación de Unicaja Banco en la campaña de ayudas agrarias de la PAC, destinadas en la provincia de Málaga especialmente a olivar, ganado ovino, caprino y vacuno, y cultivos herbáceos, se enmarca en su arraigado compromiso de apoyo al campo, lo que se traduce en la prestación de servicios, tanto financieros como de protección y asesoramiento.

Con la colaboración de Asaja Málaga se ofrece a los agricultores y ganaderos de la provincia malagueña mayores ventajas en relación con el asesoramiento, la gestión y la tramitación personalizada de estos expedientes.

Unicaja Banco continúa con su firme compromiso de ser el soporte financiero que el sector agropecuario necesita para lograr el aprovechamiento de los nuevos retos y oportunidades y obtener el mayor rendimiento de su trabajo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -