10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Natixis ficha a Tim Ryan para su consejo de dirección

Natixis ficha a Tim Ryan para su consejo de dirección

Natixis ficha a Tim Ryan para su consejo de dirección

Natixis ha fichado a Tim Ryan para su consejo de dirección. Concretamente, ocupará el cargo de responsable del negocio de gestión de activos y patrimonios, y el de consejero delegado de Natixis Investment Managers desde el próximo 12 de abril, en sustitución de Jean Raby.

En un comunicado remitido este martes, el consejero delegado de Natixis y presidente del consejo de administración de Natixis Investment Managers, Nicolas Namias, ha agradecido a Raby el trabajo realizado en los últimos años y ha dado la bienvenida a Ryan.

«Los profundos conocimientos de Tim Ryan sobre el sector de la gestión de activos y patrimonios, junto con su experiencia internacional y su competencia de liderazgo y desarrollo de negocio serán bazas determinantes para Natixis y nuestro Grupo», ha destacado Namias.

Ryan dispone de una amplia experiencia en la industria de la gestión de activos, que inició en 1992 en una filial de HSBC. En el año 2000, fichó por Axa, y ha trabajado asimismo en Alliance Bernstein y Generali.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -