6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA recibe el premio 'Best Employers' de Turquía

Garanti BBVA recibe el premio ‘Best Employers’ de Turquía

Garanti BBVA recibe el premio 'Best Employers' de Turquía

Garanti BBVA y sus filiales han sido reconocidas dentro de los premios ‘Best Employers 2020’ otorgados por Kincentric. El banco ha recibido 3 de los 4 premios, lo que otorga al banco y a sus filiales el reconocimiento del ‘Mejor lugar de trabajo’ en Turquía.

Didem Dinçer Başer, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA, agradeció a Kincentric su decisión de reconocer con 3 de los 4 premios que se otorgan en Turquía al banco y a sus filiales, y, por tanto, haber resultado elegidos como el mejor lugar de trabajo en el país.

El galardón muestra que los trabajadores de la entidad están satisfechos, tanto con su incorporación a la empresa como con sus experiencias posteriores. “Nuestros trabajadores son un aspecto central de nuestras operaciones, así que trabajamos sin descanso para tomar medidas que les hagan sentir parte de nuestra estructura, que influyan en su vida de manera positiva y que les hagan felices”. “No se nos ocurre una muestra más clara de la importancia que le otorgamos a nuestra política de recursos humanos”, añadió.

Por otro lado, la vicepresidenta manifestó que el banco sigue tomando las medidas necesarias para afrontar los futuros retos y ser una organización en la que quieran trabajar las personas mejor preparadas. Para ello y para que los trabajadores de la entidad desarrollen su labor en las mejores condiciones posibles, Garanti BBVA desarrolla un entorno de trabajo que reduzca al mínimo el efecto de los posibles cambios, concluyó.

Kincentric es una de las principales empresas del mundo en el área de la gestión y los recursos humanos. La empresa puso en marcha el programa ‘Best Employers’ hace más de 20 años e incluye a Turquía desde 2006. Destaca por ser el análisis de lugares de trabajo con mayor número de participantes en el país. Entre los criterios evaluados para alcanzar esa decisión se encuentran la dedicación de sus trabajadores y su agilidad o disponer de una estructura de liderazgo que ayuda a crear vínculos y de una cultura de trabajo tecnológica, enérgica y dinámica centrada en desarrollar el talento.

Recientemente, Global Finance ha galardonado a Garanti BBVA como el Mejor banco de inversión de Turquía por cuarta vez en los últimos cinco años.

Garanti BBVA, que siempre ha contribuido de forma activa a la financiación de importantes proyectos nacionales, demuestra una vez más su competencia y fiabilidad al recibir el prestigioso premio concedido por Global Finance.

“En Garanti BBVA, pretendemos aportar valor a nuestros clientes mediante soluciones específicas tanto en los ámbitos de la banca de inversión y la financiación de proyectos como en otros”, celebró Ebru Dildar Edin, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA. La vicepresidenta señaló que priorizan los proyectos que contribuyen al desarrollo sostenible dela economía turca.

Además, brinda apoyo para que se conviertan en instituciones con mayor capacidad de crédito a escala mundial, siempre teniendo en cuenta la salud financiera de los clientes. “Nos alegra mucho que Global Finance nos haya considerado nuevamente merecedores de este galardón”, concluyó la vicepresidenta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -