Banco Santander Brasil adquiere Getnet

No Comentado

Banco Santander Brasil adquiere Getnet

Banco Santander, a través de su filial en Brasil, ha adquirido el 100% del procesador de pagos de tarjetas Getnet Tecnología por un importe de 1.104 millones de reales (unos 353 millones de euros).

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, ha remitido un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), donde indica que tras la operación, Banco Santander Brasil participará indirectamente con un 88,5% en Getnet.

Banco Santander señaló que se espera que la operación, que está sujeta a autorización regulatoria, se complete en el segundo semestre de este año.

Getnet está especializada en el desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas y servicios para negocios con transacciones electrónicas. Santander indicó que la operación da continuidad a la estrategia de crecimiento en este negocio.

Santander Getnet Serviços para Meios de Pagamento Sociedade Anónima es una sociedad proveedora de servicios de pago en la que Santander Brasil y Getnet poseían una participación del 50% cada uno. La operación no tiene impacto relevante sobre los recursos propios del Grupo Santander.

Recientemente, Banco Santander ha estrenado su nuevo sitio web corporativo con la memoria anual 2013 www.santanderannualreport.com.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)