8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander impulsa el talento y el liderazgo femenino en la Región...

Banco Santander impulsa el talento y el liderazgo femenino en la Región de Murcia

Banco Santander impulsa el talento y el liderazgo femenino en la Región de Murcia

Banco Santander iniciará este mes en la región de Murcia la segunda edición del proyecto ‘Mujeres con S’, en colaboración con el Observatorio de Innovación Social (OISOC).

El programa tiene como objetivo principal impulsar el talento femenino y reforzar el liderazgo de las mujeres que quieren crecer en el ámbito profesional, ya sea para ascender a un puesto de alta dirección, emprender su propio negocio o desarrollarse profesionalmente dentro de su sector.

Según informó la entidad del Grupo que preside Ana Botín, el programa dota a estas mujeres con recursos y herramientas a nivel personal que incrementen su autoestima y que les hagan sentirse capaces de conquistar sus metas personales y profesionales.

En este sentido, impulsar el talento femenino, reforzar el liderazgo de las mujeres e incrementar su participación en las esferas de decisión son los objetivos marcados por el Santander a la hora de diseñar esta iniciativa. Como complemento, también se abordarán competencias y habilidades profesionales y emocionales que son esenciales para construir y mejorar este liderazgo femenino.

Esta iniciativa de Banco Santander, ‘Mujeres con S’, se denomina así «con el fin de dar una gran relevancia y peso a la mujer, poniendo el énfasis en la ‘S’ de plural y transmitiendo que hay espacio para todas y cada una de las mujeres».

El proyecto tiene vocación nacional y se enmarca dentro del proyecto Generación 81 de Banco Santander, que aglutina muchas de las iniciativas de la entidad para ofrecer productos y servicios pensados y diseñados para las mujeres, favorecer el emprendimiento femenino y el desarrollo de las carreras profesionales de este segmento de la población.

La primera edición de Mujeres con S se ha desarrollado en Extremadura y se clausuró el pasado viernes 8 de febrero, en un acto que contó con la asistencia de más de 500 personas.

Tras su gran acogida, Banco Santander eligió a Murcia como segundo territorio para presentar este programa, que se llevará a cabo, desde mediados de marzo hasta finales del mes de junio, por medio de talleres y eventos abiertos para fomentar el networking.

La inauguración del programa en Murcia será el próximo jueves 21 de marzo. Las inscripciones están abiertas para mentoras y mentorizadas hasta el 15 de marzo, a través de la página web del OISOC.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -