today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza la Cuenta ‘Family’

CaixaBank lanza la Cuenta ‘Family’

CaixaBank lanza la Cuenta ‘Family’

CaixaBank ha lanzado la Cuenta ‘Family’, que es capaz de agrupar las nóminas de la familia,  y disponer de hasta tres cuentas con servicios gratuitos y tres contratos de tarjetas de crédito, siempre que dos titulares tengan las nóminas domiciliadas en CaixaBank.

El pasado mes de enero, la entidad financiera creó ‘Family Seguros’ y ahora tendrá continuidad con la campaña de nóminas. Esta nueva propuesta de valor atiende las necesidades de la familia y estará conformada por un portafolio de productos y servicios que girará en torno de la nueva cuenta.

Actualmente, CaixaBank es la entidad financiera líder en domiciliación de nóminas en España. Tiene una cuota de mercado del 26% en nóminas y 3,5 millones de domiciliaciones a cierre de 2016.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que para acceder a la Cuenta ‘Family’ se necesitan unos requisitos básicos de vinculación tales como la domiciliación de la nómina (a partir de 600 euros), domiciliar los recibos (un mínimo de tres cargos al trimestre) o realizar las compras con la tarjeta (un mínimo de tres al trimestre).

El cliente podrá disfrutar de una variedad de servicios gratuitos como la comisión de mantenimiento y administración; la cuota anual de la tarjeta de crédito para titular y beneficiario; transferencias ilimitadas realizadas por canales electrónicos; ingreso de cheques; acceso a Línea Abierta, correspondencia on-line y solicitud de certificados por Línea Abierta.

Asimismo, el cliente disfrutará de condiciones especiales en productos de financiación y en la contratación de seguros.

Por otro lado, los clientes de la Cuenta ‘Family’ se beneficiarán de ventajas como un pack de cupones con el que se podrá ahorrar en las compras diarias en comercios y supermercados, o del servicio Disponible Nómina que permite incrementar el saldo de la cuenta para el pago de los recibos.

Por último, CaixaBank ha informado que como parte de la campaña ‘Family’ Nóminas, los clientes que domicilien una nueva nómina superior a 600 euros, los recibos y realicen compras con la tarjeta, van a recibir un televisor Samsung o un smartphone.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -