10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia participa en becas de formación económica

Bankia participa en becas de formación económica

Bankia participa en becas de formación económica

 

Bankia y la Agencia Efe ponen en marcha una nueva edición de su programa de becas de especialización en información económica, para estudiantes de Periodismo en último curso de carrera o postgrado, que cumple este año su tercera edición tras el éxito de las dos anteriores.

Bankia y la Agencia Efe demuestran así su compromiso con la formación al apostar por un proyecto que se puso en marcha en 2015, conscientes de la importancia que tiene formar a futuros profesionales que aborden la información económica con conocimiento suficiente, rigor y objetividad.

El programa en esta nueva edición consta de un total de siete becas -cuatro en Madrid, una en Barcelona, otra en Valencia y una más en Logroño-, de un año de duración, que se realizarán en la sede central de Efe y en las delegaciones de la agencia en estas ciudades.

Para poder acceder a estas becas de Bankia y la Agencia Efe, los alumnos deberán estar matriculados en el último curso de grado en Periodismo o postgrado y se valorará tener conocimientos de economía e idiomas.

Las solicitudes deben remitirse, junto con un breve currículo y fotocopia de la matrícula del último curso de grado y/o postgrado en Periodismo, a escuela@efe.es antes de la medianoche del 10 de marzo.

Los interesados deberán realizar una prueba de redacción, test de nociones de actualidad económica y una entrevista personal.

Los candidatos seleccionados realizarán su formación práctica entre el 6 de abril de este año y el 5 de abril de 2018 y recibirán una bolsa de estudios de 7.200 euros cada uno, distribuida en 12 mensualidades.

El régimen de formación será de lunes a viernes, en horario continuado, compatible con la actividad académica del alumno.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -