Liberbank ofrece créditos al consumo por 2.500 millones

No Comentado

Liberbank ofrece créditos al consumo por 2.500 millones

La red comercial del Grupo Liberbank, entidad que opera bajo las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha abierto una línea de préstamos instantáneos dirigido especialmente a las familias, de hasta 15.000 euros.

La línea de préstamos instantáneos de primavera, de hasta 2.500 millones de euros, se dirige a 230.000 clientes.

Según ha informado Liberbank a través de una nota de prensa, la línea de crédito tiene unas condiciones de mercado “competitivas” y la tramitación es “sencilla y ágil”, con las “mínimas exigencias administrativas y financieras”.

Los préstamos se pueden contratar hasta el próximo día 30 de abril. “Su principal objetivo es atender y cubrir las necesidades de las familias en un periodo caracterizado por un aumento significativo del consumo”, han explicado desde la entidad.

Otra característica de estos préstamos es su flexibilidad y el periodo para su reintegro, contemplando distintas alternativas para su formalización, que varían en función de importes de 3.000, 6.000 y 15.000 euros, así como un plazo de amortización de hasta 72 meses.

Además, en las marcas Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura está disponible su contratación inmediata a través de la red de cajeros automáticos.

Esta acción de préstamos instantáneos abarcará el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Extremadura, Cantabria y Castilla-La Mancha, mercados naturales del Grupo Liberbank.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)