Caixabank abre su segunda oficina en Marruecos

No Comentado

Caixabank abre su segunda oficina en Marruecos

CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé, ha inaugurado una oficina en Tánger, la segunda que la entidad tiene en Marruecos después de la apertura de la oficina de Casablanca hace cuatro años, para dar servicios de banca de empresas y corporativa.

Según ha informado Caixabank, la oficina de Tánger se inauguró ayer por la tarde en un acto al que asistieron empresarios y autoridades locales, entre ellos, el embajador de España en Marruecos, José de Carvajal, el alcalde de Tánger, Fouar El Omari, el director general adjunto de CaixaBank, Ignacio Álvarez-Rendueles y al country manager de CaixaBank en Marruecos, Ali Kadiri.

Álvarez-Rendueles destacó el gran potencial de crecimiento de Marruecos y las oportunidades que abre para las empresas españolas.

La oficina de Tánger está operativa desde el pasado mes de noviembre y con ella la entidad ofrece sus servicios en la zona norte del país, donde operan más de 250 empresas españolas.

CaixaBank opera en Marruecos desde el año 2009, con una oficina en Casablanca, sucursal que cuenta con un 30 % de la cuota de mercado del total de empresas españolas en el país y con una cuota del 50 % en emisión de garantías para empresas españolas en Marruecos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)