today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Unicaja ofrece financiación a pymes

Unicaja ofrece financiación a pymes

 Unicaja ofrece financiación a pymes

Esta semana ha comenzado la comercialización por parte de Unicaja Banco de una línea de financiación a pymes y empresas de mediana capitalización (hasta 3.000 empleados), que cuenta con una cifra total de 400 millones de euros, como consecuencia del convenio firmado entre Unicaja Banco y el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Según ha indicado Unicaja en una nota, a través de estos préstamos, resultado del referido acuerdo entre Unicaja Banco y el BEI –que se suma a otros acuerdos similares suscritos en años anteriores–, ambas entidades «dinamizan el crédito entre los sectores empresariales, aportando un volumen total de financiación de 400 millones de euros, favoreciendo y estimulando con ello, el crecimiento económico y la creación de empleo».

Este tipo de financiación favorable para pequeñas y medianas empresas forma parte del «apoyo general» que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y al desarrollo económico, lo que «cobra mayor relieve en la situación de crisis económica actual».

La entidad ha apuntado que la ventaja principal de la financiación procedente del BEI «radica en sus condiciones favorables respecto a otras fuentes alternativas de financiación, que se adaptan a las necesidades de las empresas, así como a sus características y perfil de riesgo».

De esta manera, Unicaja Banco pone su red de oficinas y sus servicios de banca a distancia a disposición de aquellas empresas que estén interesadas en las líneas de crédito.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -