Unicaja bonifica las nuevas nóminas con hasta 630 euros

0
1276

Unicaja reparte 154,2 millones de euros en un dividendo a cuenta del resultado de 2024

Unicaja ha lanzado una nueva campaña de bonificación por domiciliar nóminas o pensiones, ofreciendo hasta 630 euros brutos el primer año si además se domicilian recibos (agua, electricidad, gas y telecomunicaciones).

El cliente dispone hasta el 31 de julio, en oficinas o a través de banca digital, y está dirigida tanto a no clientes como a aquellos que, siéndolo, no tengan domiciliados ingresos o recibos en los últimos doce meses.

Así, la acción contempla un incentivo de 450 euros brutos para nóminas o pensiones iguales o superiores a 2.000 euros netos al mes, o de 200 euros brutos para haberes mensuales iguales o superiores a 800 euros e inferiores a 2.000.

Para beneficiarse del incentivo el cliente ha de tener ‘Bizum’ activado en la aplicación móvil de Unicaja y firmar un documento de permanencia de dos años.

Además de las ventajas por tener la nómina o pensión en Unicaja, la promoción contempla la devolución durante doce meses del importe de los nuevos recibos (agua, electricidad, gas y telecomunicaciones) domiciliados por el titular, hasta un máximo de 180 euros al año.

Con el objetivo de «facilitar el proceso de domiciliación» de recibos, transferencias periódicas y otros abonos, los clientes de Unicaja pueden «disfrutar de las facilidades que ofrece el Servicio de Traslado de Cuentas».

Adicionalmente, los clientes de Unicaja con haberes domiciliados tendrán una reducción del 50% de comisiones de mantenimiento y si se contrata el Plan Cero y se cumplen los requisitos establecidos, se podrán beneficiar de la exención total de comisiones por los servicios más usuales.