today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza de nuevo su 'Plan invita a un amigo'

BBVA lanza de nuevo su ‘Plan invita a un amigo’

BBVA lanza de nuevo su 'Plan invita a un amigo'

BBVA ha lanzado de nuevo su programa de fidelización ‘Plan invita a un amigo’, con el objetivo de remunerar con hasta 500 euros a aquellos clientes que inviten a amigos o conocidos a hacerse clientes de la entidad, según ha informado el banco este lunes en un comunicado.

Así, los clientes que inviten a amigos o familiares a unirse a BBVA recibirán 50 euros, hasta un máximo de 500, por cada persona que se una al banco y docimilie una nómina o pensión por valor mínimo de 800 euros.

De su lado, los nuevos clientes que se unan a la entidad de esta forma recibirán 150 euros como regalo de bienvenida. Esta bonificación es un 50% a la del anterior programa, cuando el premio era de 100 euros. Esta promoción está disponible en los canales ‘online’ y en oficinas físicas.

Para aquellos clientes que no dispongan de una nómina o pensión a domiciliar, o cuya cuantía sea menor, BBVA ha lanzado una segunda promoción exclusivamente en canales digitales. Así los ‘padrinos’ recibirán 35 euros por invitar a nuevos clientes, siempre y cuando estos hagan pagos con tarjeta de al menos 15 euros. De esta forma, la remuneración total por atraer clientes será de 350 euros. Los nuevos clientes que se unan de esta forma recibirán 15 euros como regalo de bienvenida en sus cuentas.

Desde que BBVA lanzara la primera edición del ‘Plan invita a un amigo’, en febrero de 2021, un total de 58.403 ‘embajadores’ han recomendado a BBVA a sus familiares y amigos. En 2022, el 20% del total de nuevos clientes digitales en España se unieron gracias a este programa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -