8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Ángel Rivera remodela la cúpula directiva de Banco Santander España

Ángel Rivera remodela la cúpula directiva de Banco Santander España

Ángel Rivera remodela la cúpula directiva de Banco Santander España

Ángel Rivera, el consejero delegado de Banco Santander España, ha llevado a cabo la remodelación de la cúpula directiva de la entidad.

Así, el consejero delegado de Banco Santander España ha situado a Francisco Moza como director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad. Será responsable de Estrategia y Sostenibilidad, de Costes y Rentabilidad, y de Comunicación y Marketing, con el propósito de desarrollar un plan que cree valor de manera sostenible para la entidad.

Asimismo, Rivera ha ubicado el negocio asegurador bajo la tutela de Adela Martín, actual responsable de Banca Privada y Gestión de Activos, por lo que su área pasará a denominarse Wealth Management & Insurance. Martín reportará directamente tanto a Rivera como a Víctor Matarranz, actual responsable global de esta división.

El consejero delegado de Santander España ha creado además la dirección de Negocio, que estará dirigida por Antonio Román, actual responsable de Empresas, Instituciones y Universidades. Esta nueva área abarcará el negocio de Pymes, Distribución y Control Interno.

Raquel Graciano, por su parte, se convierte en la nueva directora de Recursos Humanos, y reportará directamente en España a Cristina Ruiz, directora de Transformación y Particulares, y a Amaya Casero, máxima responsable de personal para Europa.

Pablo del Campo permanece como director de Finanzas, con responsabilidad sobre Control de gestión, Finanzas e Inmuebles, reportando directamente a Rivera y con responsabilidad a nivel europeo de director financiero y de estrategia.

José Juan Pérez-Tabernero permanece asimismo como director de Relaciones Institucionales, reportando a Luis Isasi, presidente no ejecutivo de Banco Santander España, y al propio Rivera. Verónica Manso, responsable de la oficina de Banca Comercial, pasa a dirigir la oficina del CEO.

En cuanto al resto de miembros de la directiva de Banco Santander España, mantienen sus puestos y funciones. Así, permanecen en sus cargos el director de Santander Corporate & Investment Banking, Ignacio Domínguez-Adame, y el director de Particulares, Luis Colorado; la directora de Tecnología y Operaciones, Cristina Álvarez; la directora de Riesgos y Cumplimiento, Olga Abad; la directora de Auditoría Interna, Pilar Zataraín, y el secretario general, Adolfo Díaz-Ambrona.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -