CaixaBank Hotels & Tourism otorga 2.260 millones en créditos en 2019

Comment Off

 

CaixaBank Hotels & Tourism otorga 2.260 millones en créditos en 2019

CaixaBank Hotels & Tourism ha otorgado 2.260 millones de euros en créditos al sector hotelero y alojamientos turísticos en España en 2019.

Desde el banco han explicado que este volumen de crédito consolida las elevadas cifras que se alcanzaron el año pasado, en el que se concedieron 2.186 millones de euros.

A lo largo de 2019, CaixaBank Hotels & Tourism ha realizado 3.336 operaciones de concesión de crédito por todo el territorio español, lo que supone un 16% más si se compara con el 2018.

En relación a la distribución territorial, las comunidades autónomas que más volumen de crédito han recibido han sido las Islas Baleares, Cataluña y Andalucía, con una concesión de 918, 540 y 220 millones de euros, respectivamente.

CaixaBank Hotels & Tourism tiene 6.000 millones de euros de volumen de negocio con el sector hotelero y alojamientos turísticos. Gracias a ello, el banco destaca como un referente para este segmento de empresas.

El objetivo de CaixaBank es ofrecer a las empresas hoteleras la atención personalizada que necesitan, a través de un equipo de 30 profesionales que ofrecen a cada cliente un servicio de alto valor añadido, basado en la excelencia, calidad y proximidad.

CaixaBank Hotels & Tourism pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. La incorporación de nuevos productos y servicios específicos para el mercado hotelero permite complementar la especialización en el sector tomando en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings.

El catálogo que ofrece CaixaBank incluye un dossier de productos específicos y financiación que se adapta a los proyectos hoteleros, con un análisis previo gratuito.

Además de asesorar en las inversiones de los clientes y fomentar la modernización de la planta hotelera existente, la entidad financiera promueve la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción, tanto en el segmento urbano como en el vacacional.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados