Bankia renueva un acuerdo con la Fundació per la Pilota Valenciana

Comment Off

Bankia renueva un acuerdo con la Fundació per la Pilota Valenciana

Bankia ha renovado un acuerdo con la Fundació per la Pilota Valenciana, por el que seguirá siendo el patrocinador principal de las ligas profesionales y de los campeonatos individuales en las modalidades de ‘escala i corda’ y ‘raspall’.

El convenio ha sido suscrito entre la directora comercial de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Rosa Piqueras, y el presidente de la Fundació per la Pilota Valenciana, Josep Maria Soriano. También ha estado presente el portavoz de la Fundació per la Pilota Valenciana, Josep Maria Cataluña.

Rosa Piqueras ha señalado que “para Bankia respaldar, por sexto año consecutivo, los principales campeonatos de pilota masculina y femenina pone de relieve el compromiso de la entidad con un deporte autóctono y emblemático en la Comunidad Valenciana”.

Por su parte, el presidente de la Fundació per la Pilota Valenciana ha dicho que “el apoyo que nos brinda Bankia es fundamental para seguir trabajando en el objetivo de dignificar al colectivo de jugadores profesionales. Nos complace mucho que entidades tan presentes en nuestra sociedad se crean y valoren el deporte que identifica a los valencianos”.

Bankia es patrocinador de la ‘Lliga Bankia de escala i corda’, que celebra este año su edición número 29, y la ‘Lliga Bankia de raspall – Trofeu Diputació de València’, que se llevan a cabo entre los meses de enero y de abril.

La ‘Lliga Bankia d’escala i corda’ y la ‘Lliga Bankia de raspall – Trofeu Diputació de València’ son las competiciones por equipos más exigentes para los pelotaris y las que abarcan más espacio de tiempo durante la temporada profesional.

Además, Bankia destaca como patrocinador del ‘Individual d’Escala i Corda – Trofeo Presidente de la Generalitat’, y el ‘Individual de Raspall – Trofeo Presidente de la Generalitat’, que se juegan durante los meses de mayo y junio de cada año.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados