Openbank y vente-privee.com ofrecen depósito remunerado al 2% TAE

No Comentado

Openbank y vente-privee.com ofrecen depósito remunerado al 2% y 100 euros en compras

Openbank y vente-privee.com han fijado un acuerdo para ofrecer, a partir de esta semana, un depósito remunerado al 2% TAE durante 3 meses y 100 euros en compras online para ser consumidos en esta web.

El nombre de producto es Depósito Bienvenida, el cual proporciona durante los tres primeros meses una rentabilidad del 2%. De igual forma, en la cuenta corriente asociada al producto, el cliente podrá efectuar diversas actividades sin ningún tipo de costo adicional, como por ejemplo ingresos y disposiciones, así como gestionar su nómina y domiciliación de recibos. Otro de los beneficios que presenta esta cuenta corriente es que tiene asociada una tarjeta 4B MasterCard, gratuita, sin gastos ni comisiones.

La innovación más llamativa de este producto reside en que cada uno de los socios que abra una cuenta en Openbank, haciendo uso del portal web vente-privee.com, tendrá a su disposición la cantidad de 100 euros para comprar productos en la mencionada web. El sitio web tiene a su disposición más de 2.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores con importantes descuentos.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com, ha indicado que esta actividad comercial intenta dar continuidad a las acciones innovadoras que lleva a cabo la compañía para facilitar la vida de sus socios y lograr un acercamiento al cliente digital. También ha señalado que “las condiciones de rentabilidad de la cuenta y el incentivo económico para las compras cuentan con un gran atractivo y novedad” para sus socios.

Por su parte, Juan Delgado de Robles, Director General de Openbank, ha comentado que el banco cumple con todos los requisitos necesarios para que los socios de vente.privee.com vean cubiertas todas sus necesidades.

Asimismo, ha destacado que “somos totalmente digitales y ofrecemos productos y servicios que facilitan nuestras gestiones bancarias diarias: cuenta y tarjeta sin comisiones, transferencias gratuitas, tarjeta para compras por Internet, aplicaciones para consultar y operar desde el móvil”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)