Banco Santander lanza tarjeta Santander Bravo MasterCard

No Comentado

Banco Santander lanza tarjeta Santander Bravo MasterCard

Banco Santander, a través de su filial estadounidense Santander Bank, ha lanzado su nueva tarjeta de crédito Santander Bravo MasterCard, con la que pretende competir en el mercado minorista de la banca de Estado Unidos, según informa El Boletín.

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ofrece a sus clientes de la nueva tarjeta Santander Bravo un programa de fidelización a través de la obtención de puntos por realizar compras en gasolineras, restaurantes y supermercados, que podrán ser canjeados por dinero en efectivo, billetes de avión o tarjetas regalo.

De esta forma, Santander Bank, antiguamente conocido como Sovereign Bank,  comercializa por primera vez una tarjeta bajo su nuevo nombre comercial, lo que supone una nueva estrategia encaminada a hacer más conocido el nombre del grupo en el sector.

El pasado mes de octubre, Emilio Botín, durante la presentación de la nueva razón social de Banco Santander en EEUU, anunció  un plan de inversión de 200 millones de dólares a tres años en atención y servicio al cliente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)