today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos ING Direct ve recompensado su compromiso social

ING Direct ve recompensado su compromiso social

La campaña ‘Llévalos a la escuela’ de Ing Direct a favor de UNICEF, ha sido premiada por la web creativa The FWA (The Favourite Website Awards), que recibe alrededor de 45 millones de visitas al año, según informa la entidad financiera. Así, el microsite de la campaña www.llevalosalaescuela.com fue el pasado viernes ‘Site of the day’, lo que supone para el banco un impulso para el compromiso social a favor de la educación de la infancia en todo el mundo.

La acción principal se desarrolla en www.llevalosalaescuela.com, un microsite en el que se encuentran todos los niños del mundo que no pueden ir al colegio. Para ello, mediante la descarga con un precio de 0,79 céntimos se realiza la donación que hacen los participantes al programa de educación a la infancia de Ing Direct y UNICEF.

La directora general de marketing y gestión de marca, Almudena Román, ha afirmado que están «muy contentos y orgullosos por haber recibido este reconocimiento, que hace extensible a los compañeros del banco, OgilvyOne (la agencia que ha desarrollado la campaña) y a nuestros clientes e internautas que han colaborado en esta campaña».

En este sentido, ha destacado que «este premio ayudará a que mucha más gente participe, llevando niños a la escuela, y así apoyar a UNICEF en sus programas de escolarización».

Esta campaña se enmarca dentro del programa de colaboración entre UNICEF y el Grupo ING a nivel mundial ‘Chances for Children’ cuyo objetivo es trabajar por el derecho a la educación de niños en países como Zambia, Etiopía, India y Brasil.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -