8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Clientes de Triodos Bank podrán sacar dinero gratis en cajeros de Popular,...

Clientes de Triodos Bank podrán sacar dinero gratis en cajeros de Popular, Pastor y Targobank

Clientes de Triodos Bank podrán sacar dinero gratis en cajeros de Popular, Pastor y Targobank

 

Triodos Bank ha informado a través de un comunicado que sus clientes podrán sacar dinero a débito de manera gratuita en los cajeros de Banco Popular, Pastor y Targobank, así como realizar dos extracciones al mes sin coste alguno en los terminales de ING, Bankia y Bankinter.

El banco ha explicado que en este último caso, abonará a mes vencido las comisiones que se le hubiesen cargado por estas dos primeras extracciones cada mes.

“De esta manera, los clientes de la entidad cuentan con más de 8.500 cajeros para disponer de su dinero en condiciones ventajosas y recuerda que, en el caso de que necesiten sacar dinero en cualquier otra entidad distinta a las indicadas, se le aplicará la comisión establecida por ese banco”, informa la entidad.

Triodos ha señalado que “ante el cambio del modelo de comisiones por disposición de efectivo en cajeros su objetivo seguirá siendo «garantizar el servicio y hacerlo de forma económicamente sostenible, preservando su propuesta de banca ética”.

Tras la aprobación del Real Decreto con el que el Gobierno pretendía poner freno al cobro de una doble comisión por la retirada de efectivo en cajeros a los no clientes de una entidad, los bancos españoles han comenzado a definir su estrategia en el uso de estos terminales.

Así, las entidades financieras han fijado comisiones por la utilización de sus cajeros que van desde los 0,5 euros de ING a los 2 euros de Caixabank o Caja España Duero y que se cobrarán al banco emisor de la tarjeta. Ahora está por ver qué entidades repercutirán esta tasa a sus clientes.

La entidad también informó que a través de su Fundación Triodos, en entregó más de 161.000 euros en donaciones a 23 organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en los ámbitos social, medioambiental y cultural en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -