today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander beca a 104 estudiantes de la UCLM

Banco Santander beca a 104 estudiantes de la UCLM

Banco Santander beca a 104 estudiantes de la UCLM

Banco Santander otorga becas a 104 alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), quienes realizarán prácticas profesionales remuneradas en pequeñas y medianas empresas de la región durante el curso 2014-2015.

La cuarta edición de las ‘Banco Santander-CRUE-CEPYME Prácticas externas’, ha sido presentada por Miguel Ángel Collado, rector de la UCLM; Santos Sanz; director territorial de Castilla-La Mancha de Banco Santander; y José Manuel Torres, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real.

Las ‘Banco Santander-CRUE-CEPYME Prácticas externas’ buscan complementar la formación de los estudiantes y acercarles a la realidad del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez graduados, facilitándoles así su inserción laboral. Además, pretende que las pymes incorporen a su plantilla el mejor talento entre los jóvenes.

Para participar en este programa, cuya beca tiene una duración de tres meses y cuenta con una aportación de 1.800 euros, los universitarios deben registrarse en la web www.becas-santander.com, donde también encontrarán las bases y condiciones de la actividad.

Además, los alumnos de la UCLM matriculados en enseñanzas oficiales (de grado o máster) deberán inscribirse en la aplicación de prácticas institucional www.practicasempresas.uclm.es.  El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero.

El programa ‘Banco Santander-CRUE-CEPYME Prácticas externas’ destinará esta convocatoria en Castilla-La Mancha 187.200 euros. Al término de 2015, y desde que se pusiera en marcha el mismo, 357 universitarios castellano-manchegos habrán realizado prácticas profesionales, con un apoyo de 642.600 euros por parte de Banco Santander.

El pasado mes de diciembre, Banco Santander firmaba un acuerdo de colaboración con la Universidad de Cantabria para renovar el trabajo conjunto que ambas instituciones mantienen desde hace casi dos décadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -