Free Porn
xbporn
23.1 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Enisa convocan los Premios EmprendeXXI

CaixaBank y Enisa convocan los Premios EmprendeXXI

CaixaBank y Enisa convocan los Premios EmprendeXXI

CaixaBank, a través de su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, DayOne y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, han abierto la convocatoria de la 17ª edición de los Premios EmprendeXXI.

Según ha informado CaixaBank en un comunicado este viernes, a partir de ese momento y hasta el 12 de diciembre las compañías de base tecnológica con sede en España o Portugal con menos de tres años de trayectoria pueden presentarse a los premios. En Baleares, la organización de los Premios EmprendeXXI cuenta con el apoyo de la Fundació Bit y del IDI.

Esta nueva edición de los galardones, que se presentarán en el marco del Valencia Digital Summit, contempla la entrega de premios en metálico y acciones de acompañamiento que sumarán cerca de 800.000 euros.

Desde su creación en 2007, el programa ha invertido 8,3 millones de euros en premios en metálico y acciones de acompañamiento, que han beneficiado a casi 500 empresas.

En concreto, se entregarán 19 galardones a nivel territorial a aquellas compañías de nueva creación que generen «mayor impacto» en su territorio. Asimismo, se entregarán 17 premios en España (uno por cada comunidad autónoma) y dos en Portugal. Los ganadores de esta fase recibirán un premio en metálico de 6.000 euros.

Además, se premiará a las empresas de cualquier territorio que ofrezcan las «mejores soluciones a algunos de los principales retos que plantea la sociedad actual». Así pues, en esta categoría los ganadores obtendrán un premio de 12.000 euros cada uno.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -