today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Fundación Bankia convoca a la III edición del Reto Dualiza Bankia

Fundación Bankia convoca a la III edición del Reto Dualiza Bankia

 

Fundación Bankia convoca a la III edición del Reto Dualiza Bankia

Fundación Bankia por la Formación Dual, Fundación Bertelsmann, Alianza para la FP Dual, CEIM Confederación Empresarial de Madrid CEOE y Cooperativa Gredos San Diego han convocado la III edición del Reto Dualiza, para impulsar proyectos de innovación de FP Dual en la Comunidad de Madrid.

Los interesados podrán inscribirse entre el 11 de noviembre y el 1 de diciembre en la web www.dualizabankia.com 

A principios del mes de enero se darán a conocer los equipos para que el 22 comience el clínico de innovación.

El banco ha explicado que en el clínico de innovación los estudiantes, profesores y profesionales trabajarán durante dos días para identificar mejoras innovadoras en las empresas participantes. En concreto, se busca fomentar la capacidad de emprendimiento y de innovación a través de la búsqueda de avances en los procesos de producción, logística, marketing, comunicación, gestión interna o incluso en el propio producto.

Cuando se identifiquen esas mejoras, los equipos recibirán una formación online y sesiones de acompañamiento para avanzar en el desarrollo de los proyectos, que tendrán que tener elaborados para el mes de mayo. En ese momento los presentarán ante la dirección de las empresas participantes.

Bankia ha indicado en un comunicado que cualquier empresa de la Comunidad de Madrid y cualquier centro educativo de la región con FP Dual puede tomar parte en el Reto Dualiza.

En la última edición, participaron alumnos de los grados superiores de Administración y finanzas; Administración de sistemas informáticos en red; Animación de actividades físicas y deportivas; Educación infantil; Automoción; Laboratorio de análisis y control de calidad; Desarrollo de aplicaciones multiplataforma; y Prevención de riesgos profesionales.

El Reto Dualiza Bankia permite que el estudiante adquiera su primera experiencia de trabajo real, ayuda al docente a situar a su centro en contacto con las últimas tecnologías del mercado, y permite a la empresa impulsar el compromiso social con el impulso de la educación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -