13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Mediolanum incorpora Plick

Banco Mediolanum incorpora Plick

Banco Mediolanum incorpora Plick

Banco Mediolanum ha incorporado Plick, un servicio que permite enviar hasta 30.000 euros desde el móvil a cualquier persona en Europa (zona Sepa), sin necesidad de que el destinatario esté también dado de alta en esta herramienta.

Se puede entrar en Plick desde la app del banco y se puede enviar el dinero teniendo el número de teléfono o la dirección de correo electrónico, en pocos pasos, según un comunicado de Mediolanum.

El destinatario recibirá el aviso del envío a través de Sms o correo electrónico: introduciendo su Iban podrá acceder al cobro sin darse de alta en el servicio ni instalar la app, tampoco hace falta que el banco del destinatario esté adherido a Plick.

Finalmente, se notificará a las dos partes el resultado de la operación y el banco efectuará el pago irrevocable.

La entidad ha destacado que Plick llega así a España por primera vez y ha subrayado su compromiso con la tecnología, «una de las piedras angulares de la entidad».

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes durante todas las etapas de su vida, celebra por segundo año consecutivo la Semana Solidaria, que se desarrollará del 4 al 10 de noviembre. Después del éxito de la primera edición, esta iniciativa solidaria, que impulsan Family Bankers de la entidad junto con organizaciones sin ánimo de lucro, contará con un total de 43 actividades solidarias por todo el país.

La Semana Solidaria, que se enmarca en el proyecto Mediolanum Aproxima, tiene como objetivo difundir y recaudar fondos para apoyar la labor de diferentes fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro de carácter local. Unas organizaciones que trabajan día a día para intentar mejorar la calidad de vida de muchas personas.

En línea con la labor del año pasado, la primera semana de noviembre la entidad apoyará la celebración de 43 eventos solidarios en 21 ciudades entre los que se encontrarán obras de teatro, conferencias, cenas benéficas, conciertos y talleres infantiles, entre otros. La primera edición contó con 38 eventos solidarios que tuvieron lugar en una docena de ciudades distintas y que contaron con la participación de miles de personas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -