today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank extenderá DayOne a España y Portugal

CaixaBank extenderá DayOne a España y Portugal

CaixaBank extenderá DayOne a España y Portugal

CaixaBank ha informado que, después de un año de funcionamiento, extenderá DayOne a toda España y Portugal en 2019.

Con esta estrategia, el banco espera convertirse en la entidad de referencia de los emprendedores, startups y scaleups y acompañarlas durante su etapa de crecimiento y consolidación.

Juan Alcaraz, director general de la entidad, dijo durante la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento ‘Day One Innovation Summits’, que “DayOne potencia la estrategia de la entidad de ofrecer un modelo de banca especializada por segmentos, totalmente ajustada a las necesidades de cada perfil de cliente. A través de esta división, hemos desarrollado un programa integral para ser el partner financiero de la economía de la innovación”.

La jornada reunió a 300 personas y contó con emprendedores que explicaron sus experiencias y sus éxitos.

Actualmente, DayOne, que acompaña a empresas que se encuentran en sus primeros años de actividad y a aquellas que gracias a la tecnología tienen un rápido desarrollo, cuenta con espacios físicos ubicados en Barcelona, Madrid y Valencia y tiene una cartera de clientes en Bilbao. Además, acaba de iniciar su actividad en Málaga, con una cartera inicial de 100 clientes.

En 2019, tiene previsto ampliar su presencia y acompañar a emprendedores de todas las comunidades españolas y de Portugal.

Además, DayOne cuenta con una línea de servicios dirigida a inversores interesados en destinar fondos a empresas innovadoras en fases iniciales.

CaixaBank ha informado que, para reunir en cada territorio a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor, DayOne ha creado un nuevo programa en España y Portugal, donde celebrará una serie de jornadas denominadas ‘DayOne Innovation Summits’. Estos encuentros se realizarán a lo largo del primer trimestre de 2019 en cada una de las comunidades autónomas de España y dos en Portugal y conjugan workshops, masterclass, ponencias y mesas redondas, en las que se explicarán las nuevas tendencias del sector, peculiaridades de cada zona y se darán a conocer casos de éxito.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -