La fusión entre Unicaja y EspañaDuero es “interesante”

No Comentado

La fusión entre Unicaja y EspañaDuero es "interesante"

María Luisa Lombardero, la consejera delegada de EspañaDuero, ha señalado que la fusión con Unicaja es muy “interesante”.

Durante un acto celebrado en el Ayuntamiento de la capital salmantina, Lombardero ha comentado ante los medios de comunicación que el proceso de fusión de EspañaDuero con el grupo Unicaja es el inicio de un proyecto “interesante”, que le da estabilidad “financiera” a la entidad con raíces salmantinas no sólo a medio, sino también a largo plazo.

La consejera delegada ha comentado que “no va a significar ningún cambio, ni en términos de personal, ni de oficinas, ni de marca” y ha agregado que EspañaDuero se va a beneficiar de “una importantísima inversión que se va a hacer en un cambio de las infraestructuras tecnológicas”.

Asimismo, ha destacado que van a tener “muchas sinergias y más pulmón para inversión en mejorar el servicio de todos los clientes” y ha hecho énfasis en que a efectos prácticos apenas “se va a notar”, pero que les va a brindar “estabilidad financiera, fortaleza y solvencia”.

En relación a la Fundación Caja Duero, Lombardero ha explicado que EspañaDuero colabora de “forma activa” sustentándola desde el punto de vista bancario y hasta el momento tiene una viabilidad que se garantiza en el tiempo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)