20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank incorpora el reconocimiento facial Face ID de iPhone X

CaixaBank incorpora el reconocimiento facial Face ID de iPhone X

CaixaBank incorpora el reconocimiento facial Face ID de iPhone X

CaixaBank ha anunciado la incorporación del reconocimiento facial Face ID para el nuevo iPhone X en sus aplicaciones móviles, convirtiéndose en el primer banco que ofrece este tipo de servicio.

De esta forma, los clientes de la entidad financiera podrán acceder a sus cuentas mediante el uso del reconocimiento facial a través de su terminal móvil, sin la necesidad de introducir otros datos de acceso tales como DNI, número de identificación del usuario o contraseña.

El servicio está disponible desde el primer día de venta del iPhone X.

Los usuarios sólo deben descargarse las últimas actualizaciones de las aplicaciones de CaixaBank, CaixaBank Pay e imaginBank para iOS.

El reconocimiento facial para acceder a las aplicaciones de CaixaBank tiene todas las garantías de seguridad y privacidad. Para utilizar la funcionalidad, el usuario debe completar un proceso de registro sencillo la primera vez que use el sistema para asociar sus datos de identificación a la imagen de su rostro.

El banco ha explicado en una nota de prensa que la tecnología Face ID está basada en la cámara del nuevo iPhone X. Mediante la proyección y el análisis de más de 30.000 puntos invisibles, el móvil crea un mapa de profundidad detallado de la cara para identificar a una persona de forma segura.

Gracias a la identificación del Face ID, los clientes podrán tener acceso a las aplicaciones CaixaBank, CaixaBank Pay e imaginBank para consultar el saldo, los movimientos y realizar operaciones, en las mismas condiciones que si utilizara los datos habituales de identificación para entrar en las aplicaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -