Security Nacional Bank se renueva después de 50 años

No Comentado

Security Nacional Bank se renueva luego de 50 años

Security National Bank renovará una de sus principales sedes después de 50 años de servicio.

La sede ubicada en la 3500 Farnam St Omaha (Estados Unidos) será demolida luego de 50 años, y se construirá nuevas instalaciones por un valor de 6,1 millones de dólares (unos 4,8 millones de euros).

La entidad bancaria cree que la construcción de la nueva sede se finalice para abril del año 2016. Mientras tanto los clientes de esta sede serán atendidos en una oficina provisional que se establecerá en la esquina noroeste de la parcela.

El nuevo edificio contará con unos 11.000 metros cuadrados de espacio útil, e incluirá una agencia completa y un centro de conferencias y en el espacio trabajarán cerca de 40 empleados.

El presidente y CEO del banco ha comentado “Hacer una inversión de 6 millones de dólares para nuestro banco es un negocio muy importante”

Hoy en día el banco cuenta con 15 sedes en total y cerca de 774 millones de dólares en activos (unos 617 millones de euros) posicionándose en el noveno lugar entre los bancos más grandes con presencia en Omaha.

El directivo también comenta que la sede a demoler y hacer nuevamente ha tenido dos reformas anteriores en 48 años. Sin embargo consideran que hacer una nueva reforma por el deterioro de los sistemas de fontanería, electricidad y calefacción no sería rentable.

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)