Bankia recibe casi mil peticiones para visitar las viviendas subastadas

No Comentado

Bankia recibe casi mil peticiones para visitar las viviendas subastadas

Bankia, que ofrece desde el 19 de octubre en subasta más de 1.110 inmuebles con descuentos de hasta el 60%, ha recibido 960 peticiones de posibles compradores para visitar las propiedades de la promoción y ha cerrado la venta de pisos por valor de 1,7 millones de euros.

Del total de solicitudes, una tercera parte, más de 320 corresponden a Madrid, seguidas de las más de 140 peticiones para conocer inmuebles en Castellón; Alicante, con más de 100 peticiones; Valencia, unas 90, y Ávila, aproximadamente unas 70.

Bankia, además de este interés previo a la subasta, ha cerrado la venta de inmuebles por valor de 1,7 millones de euros a varios compradores que prefirieron la compra directa de la vivienda para garantizarse el bien sin necesidad de participar en la puja, que concluirá el próximo 13 de noviembre.

Bankia es la primera entidad que subasta directamente propiedades de promotores. Se pueden financiar por sus propios medios o con la hipoteca de otro banco.
El “gancho” para muchos compradores puede ser que en un momento en el que tan difícil resulta conseguir un préstamo, Bankia ofrece hipotecas a un interés de euríbor a un año más 0,90 por el 100% del importe de la compra.

Eso no quita para que un interesado compre una vivienda y la financie por sus propios medios o con una hipoteca de otra entidad. La oferta de Bankia incluye inmuebles en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía, Aragón y La Rioja.

Quien quiera participar en la subasta de Bankia debe entrar en la  web inmobiliaria del grupo para ver la oferta disponible, clasificada por comunidades autónomas y provincias. Así se accede a un listado de inmuebles, a las fotos y detalles de cada propiedad y a la posibilidad de solicitar la visita al mismo, recomendable antes de realizar una puja.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)