today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, mejor Banco por Internet en Argentina

Banco Santander, mejor Banco por Internet en Argentina

Banco Santander, mejor Banco por Internet de Argentina

La filial argentina de Banco Santander,  Santander Río, ha sido galardonada por 13º año consecutivo como entidad líder de la banca en Internet en el país sudamericano por Global Finance.

Más de 938.000 clientes de la filial de Banco Santander utilizan el canal online una vez al mes y más de la mitad de ellos realizan algún tipo de transacción ó compran algún producto. El 82% de los pagos, el 74% de las transferencias, el 57% de los préstamos personales preacordados y el 53% de los plazos fijos que se realizan en Santander Río, se efectúan por este canal.

El liderazgo de Banco Santander ha sido reconocido por la revista especializada en finanzas Global Finance, que ha elegido a Santander Río, por  13º año consecutivo, como “Mejor Banca de Personas en Internet” (Best Consumer Internet Bank). Además, este año fue premiado a nivel regional como “Mejor Sitio Integrado” (Best Integrated Consumer Bank Site).

Para otorgar este reconocimiento, la prestigiosa revista tiene en cuenta varios criterios, como son: las estrategias para atraer y mantener a los clientes en sus sitios de Internet; los niveles de crecimiento y utilización de los servicios online; la amplitud de productos y servicios ofrecidos; los beneficios tangibles para el Banco resultantes de las iniciativas impulsadas, y el diseño y funcionalidades de los sitios.

Según han destacado desde la filial argentina de Banco Santander, los buenos resultados en banca por Internet solo son posibles gracias a una activa gestión multicanal, con apoyo en  la red de sucursales y en el contact center, quienes impulsan la derivación y fomentan la transaccionalidad y la venta de productos en el canal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -