today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Ve por Más quiere entrar en el mercado de los segmentos...

Banco Ve por Más quiere entrar en el mercado de los segmentos altos

Banco Ve por Más quiere entrar en el mercado de los segmentos altos

El banco mexicano Ve por más ha anunciado que busca entrar en el sector de los clientes de los segmentos altos (A,B y C+). Actualmente, otorga créditos hipotecarios, pero en breve dará tarjetas de debido y crédito.

Tradicionalmente, el banco ha atendido con productos financieros a los sectores agropecuarios y de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Tomás Ehrenberg 
Aldford, director general del Grupo Financiero BX+, aclara que el banco seguirá predominantemente enfocado al sector empresarial en términos de cartera, pero también buscará ofrecer soluciones integrales a otros clientes.

Lo que queremos lograr es ser un banco universal, atender a las personas físicas, y nuestros objetivos son las personas físicas en los segmentos A, B y C+, y prácticamente las empresas medianas y el sector agropecuario”, puntualiza.

El directivo destaca que la oferta que BX+ tenía para las personas físicas en dichos segmentos era de ahorro, de inversiones y bursátil, “pero no estábamos apoyando del lado del financiamiento y es algo que queremos ser: un banco integral para los segmentos en los que queremos entrar. No queremos ser el primer banco en todos los segmentos, pero sí en los que nos vamos a enfocar”.

Ehrenberg ha adelantado que antes de que concluya 2015, BX+ estará otorgando tarjetas de débito a sus clientes, y en los meses sucesivos, tarjetas de crédito.

El triplicar (nuestro tamaño) es el resultado de toda esta estrategia y va acompañada de lanzar nuevos productos. Por eso vamos a ofrecer ya tarjeta de débito, y el año que entra tendremos tarjetas de crédito”, comenta.

Esta estrategia forma parte de la alianza que hace poco más de un año BX+ concretó con el Banco Popular de España, mediante la inyección de capital de éste último, y que tiene como meta triplicar el crecimiento de la entidad mexicana hacia 2018, tanto en ganancias como en cartera e infraestructura.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -