22 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Bancos Los planes de pensiones de ING entre los más rentables

Los planes de pensiones de ING entre los más rentables

ING Group gana 2.464 millones de euros entre enero y junio

Los planes de pensiones indexados de ING y MyInvestor alcanzan rentabilidades superiores al 20% en el año, según datos consultados a cierre de agosto de 2021.

Los planes de pensiones indexados son productos financieros a los que los usuarios realizan aportaciones periódicas para ahorrar a largo plazo, igual que en el resto de los planes de pensiones, pero en este caso invierten en fondos indexados o ETFs.

Suelen estar comercializados por gestores automatizados o ‘roboadvisors‘, que argumentan que invertir en fondos indexados permite reducir las comisiones, lo que redunda en más rentabilidad.

Desde que comenzó el año y hasta el 31 de agosto, el plan de pensiones indexado más rentable hasta la fecha fue el MyInvestor Indexado S&P 500 PP, que renta un 26,3%, seguido del ING Naranja Standard & Poors 500, que obtuvo una rentabilidad del 24,5%.

El ‘top 3’ de planes de pensiones indexados más rentables lo completa otro plan de MyInvestor, el MyInvestor Indexado Global PP, que alcanzó una rentabilidad del 21,1% hasta agosto.

En cuanto a los planes indexados de renta variable que comercializan el resto de entidades, el Indexa Más Rentabilidades Acciones PP consiguió una rentabilidad del 19,1% hasta el 31 de agosto, seguida de InbestMe Renta Variable PP (17,6%), Finizens Atrevido PP (13,4%) y Popcoin Global Dinámico PP (12,3%).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -