today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia entrega tarjetas prepago a familias afectadas en Madrid por el coronavirus

Bankia entrega tarjetas prepago a familias afectadas en Madrid por el coronavirus

Bankia entrega tarjetas prepago a familias afectadas en Madrid por el coronavirus

Bankia ha coordinado una campaña con la Fundación Ademo para entregar tarjetas prepago a familias afectadas en Madrid por el coronavirus, con una primera recarga y sin coste posterior alguno.

En concreto, Bankia ha entregado un total de 22 tarjetas prepago a familias afectadas por la COVID-19 en la Comunidad de Madrid para que puedan acudir a comedores concertados con la Fundación Ademo y puedan comprar productos de primera necesidad.

Este acuerdo ha contado con el impulso de la Dirección Territorial Madrid Este que dirige Juan Antonio Zaragoza.

Virginia Sanz Fernández, la directora de zona Pacífico-Puente de Vallecas de Bankia en Madrid, ha explicado que “desde un primer momento, hemos sido conscientes de lo importante que era que Bankia fuera parte de la solución, desde el punto de vista financiero, para empresas y familias ante la crisis económica y social generada por el coronavirus y, también, que respaldara acciones concretas para ayudar a los hogares más vulnerables a superar este momento tan complejo”.

La Fundación Ademo es una organización ética, participativa y abierta que fue creada en el año 1974 para atender la inquietud de un grupo de familiares que sintieron la necesidad de crear una asociación que tuviera como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, especialmente las más necesitadas.

El propósito de la Fundación Ademo es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, además de promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -