today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA y Endeavor celebran la Experiencia Endeavor 2019

BBVA y Endeavor celebran la Experiencia Endeavor 2019

BBVA y Endeavor celebran la Experiencia Endeavor 2019

Neuquén (Argentina) celebró la Experiencia Endeavor 2019, el principal encuentro de la comunidad empresaria y emprendedora de la región, en el que conocieron casos de éxito y recibieron asesoramiento y herramientas de negocio.

Durante el evento, los participantes pudieron conocer las soluciones digitales que BBVA en Argentina ofrece a este colectivo de empresarios. Aquí destacan servicios como Net Cash, Préstamos Financieros ‘online’ y el Echeq (Cheque Electrónico) que permiten a los clientes pymes autogestionarse y tener una mejor experiencia en cada interacción que mantienen con la entidad.

Experiencia Endeavor 2019 reunió a más de 900 personas entre emprendedores y pymes que asistieron a talleres de capacitación sobre herramientas digitales para potenciar sus negocios, una iniciativa en la que participaron representantes de Facebook y Google. El evento también ofreció la posibilidad de hacer ‘networking’ junto a los principales ponentes, organizadores y ‘sponsors’.

Además de conocer las últimas herramientas digitales del mercado, los asistentes escucharon de primera mano historias de éxito y superación, tanto personal como empresarial.

De la mano del ex basquetbolista Leandro Ginóbili, que actuó cómo de maestro de ceremonias, los asistentes y los emprendedores pudieron compartir diferentes experiencias de negocio. Martín Castelli, presidente de TodoModa e Isadora, compartió el proceso de transformación de un emprendimiento familiar a una empresa multinacional con más de 4.500 empleados en distintos países del mundo. Por otro lado, Nicolás García Mayor, fundador de CMAX y un referente de la acción social, conmovió con su historia de esfuerzos y vocación convertidos al servicio de la ayuda humanitaria.

Cada vez más, las empresas demandan perfiles con formación tecnológica. BBVA Francés además de incorporar especialistas en ciencia de datos o expertos en experiencia de usuario (UX), tiende puentes a sus clientes para que se capaciten en Digital House.

Eduardo Bruchou, cofundador de Digital House, habló de la importancia del cambio cultural como desafío a enfrentar en la era digital. Además, el emprendedor hizo hincapié en la importancia de fomentar la curiosidad y la formación continua.

Hacia el final, David Nalbandian habló sobre la transición de ser el número uno de Argentina en tenis, a transformarse en un emprendedor que diversifica sus intereses e inversiones en distintos proyectos y su experiencia como coordinador de una fundación en su Córdoba natal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -