today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja lanza dos nuevos fondos de inversión

Ibercaja lanza dos nuevos fondos de inversión

Ibercaja lanza dos nuevos fondos de inversión

Ibercaja Gestión ha alcanzado un nuevo récord en cuota de mercado al acaparar en los ocho primeros meses del año el 13% de las aportaciones netas del sector en España.

A las captaciones obtenidas en el primer semestre, que ya constituyeron un máximo para la gestora, se han sumado las de los meses de julio y agosto en los que de nuevo Ibercaja Gestión ha sido una de las gestoras de fondos líderes en captación, con 360 millones de euros. De este modo, ha superado en el total del año los 800 millones de euros en suscripciones netas.

El dinamismo del modelo comercial, la calidad de la gestión y las rentabilidades obtenidas, así como la amplia gama de fondos de inversión han llevado a Ibercaja Gestión a consolidar su octava posición en el ranking nacional de gestoras de fondos de inversión, con más de 9.500 millones de euros de patrimonio administrados.

Recientemente, la gestora ha incorporado dos nuevos fondos de inversión de renta variable a su oferta. Por un lado, Ibercaja Europa Star ofrece al partícipe la posibilidad de invertir, bajo un único producto, en los mejores fondos de inversión de renta variable europea de las gestoras de mayor prestigio a nivel internacional. Todo ello de una forma diversificada y poniendo a disposición del cliente los mejores medios técnicos y profesionales de selección de fondos.

Ibercaja Global Brands, por su parte, es el nuevo fondo de inversión que invierte en compañías, que cuentan con una sólida trayectoria, de reconocido prestigio, fuerte imagen de marca, numerosas ventajas competitivas que supongan elevadas barreras de entrada y consistencia en resultados, prestando especial atención a la generación de caja y al retorno sobre el capital. Ha tenido una excelente acogida entre los clientes, ya que en solo dos meses desde su lanzamiento, a finales de agosto cuenta con un patrimonio superior a los 60 millones de euros.

Asimismo, Ibercaja Gestión ha lanzado en los últimos meses varios fondos garantizados y de rentabilidad objetivo, en respuesta a la demanda de clientes con perfiles más conservadores que no quieren asumir riesgo de capital en sus inversiones financieras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -