today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia aumenta un 21% sus usuarios de banca móvil

Bankia aumenta un 21% sus usuarios de banca móvil

Bankia aumenta un 21% sus usuarios de banca móvil

Los usuarios de banca móvil de Bankia han crecido un 21% en los últimos doce meses, según señala la entidad en su boletín ‘Bankia actualidad’, en el que precisa que la media mensual de clientes que han utilizado este servicio en los ocho primeros meses del año asciende a 784.000, frente a los 650.000 del mismo periodo del año anterior.

El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri ha explicado que la utilización de la banca móvil desde junio hasta agosto, ambos inclusive, ha aumentado más de un 10% respecto al resto de los meses del año.

En la época estival, el número de clientes que ha usado el móvil para relacionarse con Bankia llega a una media mensual cercana a 900.000, un 28% más que los mismo tres meses del año pasado. El número de veces que los usuarios conectan con el servicio asciende a una media de 15 veces por mes.

El 36% de los clientes de Bankia son multicanal, lo que supone que cerca de 2,1 millones utilizan la Oficina Móvil, la Oficina Internet o cualquier otro canal digital de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -