today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Bancaribe obtiene calificación 'AAA' de Faraco & Asociados

Bancaribe obtiene calificación ‘AAA’ de Faraco & Asociados

Bancaribe obtiene calificación 'AAA' de Faraco & Asociados

Bancaribe, entidad financiera de Venezuela, ha obtenido la calificación ‘AAA’ de Faraco & Asociados.

La consultora venezolana de riesgo ha señalado en su informe trimestral que la estabilidad económica y funcional de la entidad financiera se ha mantenido desde el año 2009.

Gracias a su excelente desempeño, tanto operativo como financiero, la consultora procedió a ratificar la máxima calificación a Bancaribe, entidad financiera privada de Venezuela especializada en banca universal y que se ubica en el octavo lugar de entidades financieras más grandes del país, según la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (SUDEBAN).

Juan Carlos Dao, presidente ejecutivo de Bancaribe, ha destacado que desde el tercer trimestre del año 2009 hasta el pasado mes de marzo de 2015, la institución financiera ha seguido obteniendo la calificación ‘AAA’, una muestra de su consistente posición en el mercado y una excelente administración del riesgo de crédito.

Durante todos estos años, Bancaribe ha logrado posicionarse entre las entidades con mayor rentabilidad del sistema bancario venezolano, basado en una sólida estructura financiera, y en la implementación de estrategias comerciales acertadas y buenas prácticas. Dao ha señalado que el volumen de negocios de la entidad financiera tiene un crecimiento importante, posicionándolo entre las instituciones financieras más grandes y confiables en Venezuela.

El presidente ejecutivo de Bancaribe ha asegurado que “la ratificación de Faraco & Asociados nos fortalece como institución y da mayor confianza a nuestros clientes. En Bancaribe, estamos enfocados en crecer y alcanzar los objetivos propuestos, haciendo nuestro trabajo bajo los más altos estándares de Calidad y Excelencia”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -