Banco Santander Brasil lanza línea de crédito para pymes

No Comentado

Banco Santander Brasil lanza línea de crédito para pymes

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su filial en Brasil, ha anunciado el lanzamiento de una línea de crédito por 2.000 millones de reales (653 millones de euros aproximadamente) para pequeñas y medianas empresas del país.

Jesús Zabalza, presidente de Banco Santander Brasil, afirmó en un comunicado que “tenemos un fuerte compromiso con el crecimiento de Brasil y creemos que las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en ese proceso y vamos a invertir de manera constante en el segmento.

El sector es considerado “estratégico” por la institución financiera, que busca fortalecer su cartera de clientes con los pequeños y medianos empresarios.

Los préstamos tendrán una tasa de interés del 1,07 % mensual y deberán ser devueltos en 36 cuotas mensuales, de las cuales Banco Santander perdonará cuatro en algunas líneas de crédito como bonificación.

Con la iniciativa Banco Santander  pretende proveer liquidez al sector para hacer frente a las pagas extra de navidad.

Recientemente, Banco Santander y la compañía de pagos sociales iZettle han anunciado un acuerdo que permitirá utilizar la tecnología de pago con tarjetas de crédito en smartphones y tablets en Brasil.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)