Popular produce efecto dominó con sus depósitos

No Comentado

grupobancopopular

Banco Popular, entidad que preside Ángel Ron, elevó el interés que ofrece el depósito Gasol a un año hasta el 4,25%. Dicha subida se produjo el fin de semana posterior a la supresión de la Ley Salgado.

Con la llegada de la tercera reforma financiera del Ejecutivo aprobada el pasado viernes, la banca vuelve a tener vía libre para devolver a los depósitos el brillo que un día perdieron, y un banco que ha revisado al alza su oferta comercial en depósitos ha sido Popular-e, la entidad online de Popular.

Después de meses y meses con el interés de su plazo fijo en el 2,25%, Popular-e ha aumentado un punto porcentual su actual retribución El resto de condiciones se mantienen. A partir de 3.000 euros, el cliente podrá obtener ahora un 3,25% -menos de lo que ofrece su matriz-.

Unos días antes aún actuó Espirito Santo, que también modificó la retribución que ofrece a través de su depósito Cristiano Ronaldo, que ha pasado del 4,04%, hasta el 4,6% -el más rentable de todo el mercado-. La diferencia en los cambios de ambas entidades es que la lusa siempre ha estado exenta de la penalización a los superdepósitos, ya que pertenece al FGD portugués.

Todas estas modificaciones han elevado el interés que ofrecen de media las imposiciones a un año hasta el 2,67%, la cifra más alta desde marzo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)