17.7 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA dona un millón de árboles en Turquía

Garanti BBVA dona un millón de árboles en Turquía

Garanti BBVA dona un millón de árboles en Turquía

En respuesta a los graves incendios forestales que afectan a distintas regiones de Turquía, Garanti BBVA ha anunciado una donación de un millón de árboles jóvenes a la Fundación TEMA, una ONG que se dedica a la lucha contra la erosión y la desertificación, la reforestación y la protección de los recursos naturales.

La filial turca de BBVA también ha participado en la campaña de donación de árboles jóvenes de la Asociación de Bancos de Turquía. Garanti BBVA tiene un amplio compromiso con la sostenibilidad que involucra una serie de acciones para combatir el cambio climático y favorecer la sostenibilidad.

Recientemente, la revista World Finance, en sus premios 2021, ha reconocido a Garanti BBVA como el mejor banco minorista de Turquía por séptimo año consecutivo. Asimismo, la publicación ha considerado que la filial turca de BBVA es la mejor entidad de Europa, un premio que obtiene por cuarto año.

Según World Finance, Garanti BBVA ofrece servicios y productos innovadores de banca minorista que lo han convertido en líder del sector bancario. Con 19,4 millones de clientes, ofrece servicios a 10,1 millones a través de sus canales digitales. El año pasado, en el ámbito de la banca minorista, consiguió 1,1 millones de clientes nuevos.

Mahmut Akten, vicepresidente ejecutivo de Garanti BBVA, afirmó: “Es un honor volver a ser el mejor banco de Europa y Turquía en el ámbito de la banca minorista gracias a las aplicaciones innovadoras que hemos puesto en marcha para nuestros clientes. El enfoque de nuestra actividad bancaria siempre ha estado orientado a nuestros clientes, y pretendemos seguir ofreciéndoles lo mejor en el futuro”.

Destacó que Garanti BBVA cuenta con una sólida estructura tecnológica y equipos cualificados para ofrecer la mejor experiencia a los clientes y satisfacer sus necesidades. En ese sentido, la entidad ha adoptado un enfoque orientado a las personas y que resulta intuitivo para los clientes, que utilizan cada vez más los canales digitales para acceder a los   productos y servicios de Garanti BBVA. “Hemos desarrollado una tecnología que permite hacerse cliente a distancia, para lo cual se ha digitalizado todo el proceso. Así, por ejemplo, solicitar una tarjeta de crédito es una experiencia bancaria sencilla, rápida y segura”, declaró Akten.

El ejecutivo también destacó los avances de Garanti BBVA en torno a la salud financiera de sus clientes, una nueva prioridad para la entidad y que complementa con la mejor tecnología de banca móvil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -