18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos El modelo Work Café de Banco Santander Chile es reconocido como Mejor...

El modelo Work Café de Banco Santander Chile es reconocido como Mejor Estrategia Comercial y de Clientes

El modelo Work Café de Banco Santander Chile es reconocido como Mejor Estrategia Comercial y de Clientes

La filial de Banco Santander en Chile ha informado que la consultora española Development Systems ha destacado su innovación denominada Work Café en el IX Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio.

La consultora destacó este nuevo tipo de oficinas en la mención especial de Estrategia Comercial y de Clientes. De esta manera, Work Café obtiene su primer galardón a nivel internacional. Se trata de un modelo que ofrece espacios de trabajo colaborativo, salas de reuniones, cafetería y todos los servicios financieros del Santander, en horario extendido, abierto a clientes y no clientes.

Según informó Banco Santander, el jurado de estos galardones está compuesto por altos directivos de empresas del Ibex 35, es un órgano independiente y sus presidentes son la consejera delegada de Bankinter, el presidente de Vodafone y el CEO de SEUR.

Al respecto, Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de Santander Chile, señaló que “estamos felices de recibir un reconocimiento de este tipo a una iniciativa creada en Chile, que responde a la nueva forma que deben tener los bancos en su relación con los clientes, donde ellos esperan mucho más de nosotros”.

El directivo de Banco Santander señaló que “estamos seguros de que marcará tendencia no solo a nivel del Grupo, sino que también en el resto de la industria, porque es un modelo que si bien cuenta con todos los servicios financieros propios de un banco, va un paso más allá al entregar a la comunidad un espacio de cowork, para que clientes y no clientes puedan desarrollar sus ideas y negocios. Todo en torno al mejor café de autor”.

Cabe resaltar que Work Café ya comenzó su expansión fuera de Chile. Semanas atrás, en España se lanzó una sucursal de este tipo, en el marco de un plan que contempla llegar a otras geografías. Si bien este primer local en Madrid mantiene la misma identidad y estrategia de negocio que en Chile, también se adapta a la cultura local.

La entidad también recordó que, recientemente, este modelo también abrió sus puertas en La Serena (Chile), convirtiéndose así en el primero que se inaugura en la Región de Coquimbo, y que se ubica en el centro comercial Mall Plaza de la ciudad. Así, Banco Santander ya cuenta con 25 Work Café en el país latinoamericano, mientras que apunta a completar este año 40 oficinas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -