10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Santander UK amplía su colaboración con la Universidad de Leicester

Santander UK amplía su colaboración con la Universidad de Leicester

Santander UK amplía su colaboración con la Universidad de Leicester

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, a través de la División Global Santander Universidades en Reino Unido, ha ampliado el convenio de colaboración que mantiene con la Universidad de Leicester durante 3 años más.

Gracias a este acuerdo, Santander UK destinará un total de £ 450.000 (más de 520.000 euros) que permitirá a los alumnos de la universidad beneficiarse de becas de postgrado, viajes de estudios, cursos en escuelas de verano y otras actividades culturales.

Lisa Davies, Gerente de Desarrollo de la Universidad de Leicester, declaró que «esta alianza con Santander Universidades crea oportunidades de desarrollo para los estudiantes que de otro modo no podrían tener. Gracias a ello, podrán optar a títulos de postgrado o hacer viajes internacionales de estudio».

Por su parte,  Luis Juste, director de Santander Universidades en Reino Unido, dijo «la relación de Santander UK con Leicester ha madurado. Tanto la Universidad como Banco Santander han estado trabajando juntos desde hace varios años para garantizar que la financiación se destina a las zonas donde más se necesita, en última instancia, beneficia no sólo a los estudiantes sino también el personal y los investigadores. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos y esperamos muchos más años de colaboración con la Universidad de Leicester».

En España, Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han renovado la colaboración que ambas entidades mantienen desde 2001 con la firma de un acuerdo que promueve la investigación, la formación, la movilidad universitaria internacional e iniciativas que facilitan el acceso a los universitarios al mercado laboral.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -